Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"No vienen a dar el debate", las críticas de un diputado al kirchnerismo, en un video que circula en las redes

La filmación de las declaraciones de Fernando Sánchez en el Congreso tuvieron amplia difusión en Twitter

Sábado 17 de junio de 2017 • 20:30
0

Circula en redes sociales un video grabado el miércoles pasado en el Congreso. En él, el diputado de Cambiemos Fernando Sánchez critica duramente a los diputados del Frente para la Victoria y del bloque Justicialista.

"No vienen a dar el debate. Hay que ser sincero y terminar con el cinismo. Esta reunión se cayó por falta de quórum", dijo Sánchez, en referencia a que sus colegas del FPV y Bloque Justicialista pegaron un "faltazo" ese día. Debían participar del plenario de comisiones donde se iba a discutir una ley que facilitaría la investigación del capítulo argentino del caso Odebrecht .

"Quieren mantener a la Argentina en la impunidad de la corrupción. Después dicen que todos los diputados son iguales, y no somos iguales. Cambiemos está presente y hay una sola diputada de otro bloque, la diputada Litza [Mónica Litza, del Frente Renovador]. Nadie más. Ni del FPV ni del Frente Renovador (sic) ni del bloque Justicialista, nadie", dijo Sánchez.

"Hay bloques que dicen que quieren combatir la corrupción, pero no vienen a dar un debate. En Brasil hay 77 empresarios presos, políticos presos (por el escándalo Lava Jato) y eso es posible porque tienen ley. Aquí los funcionarios que cobraron coimas (de Odebrecht) están libres", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas