Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto contó lo que sintió cuando los hinchas corearon su nombre y lo que le dijo a Centurión cuando lo abrazó

El Mellizo está a un paso de ser campeón como DT de Boca

Sábado 17 de junio de 2017 • 20:42
0
Guillermo lo abraza a Centurión, autor del segundo gol de Boca
Guillermo lo abraza a Centurión, autor del segundo gol de Boca.

El entrenador de Boca , Guillermo Barros Schelotto , sostuvo hoy que su equipo "todavía no logró nada", más allá de ser el líder del torneo de fútbol de Primera División, y señaló que para alcanzar el título "debe ganar un partido más", tras la goleada sobre Aldosivi por 4-0, en Mar del Plata, en la continuidad de la 28ª fecha.

"Ganamos en el Interior que siempre es difícil. Pero todavía no logramos nada, tenemos que ganar un partido más", sostuvo Barros Schelotto.

"Lo resolvimos muy bien, fue un triunfo justo, fuimos un equipo que intentó jugar, que generó muchas chances, ganamos bien", agregó. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0). Teníamos la responsabilidad de ganar y lo hicimos", subrayó.

"Los cánticos de la gente son muy lindos (los hinchas cantaron "que de la mano de los Mellizos todos la vuelta vamos a dar"), estamos cerca del título, ahora a pensar en Olimpo", señaló Barros Schelotto, quien contó además lo que le dijo a Ricardo Centurión cuando lo abrazó: ""Le dije que nos quedaban dos rivales más y que no entrara en ninguna discusión, porque había discutido con algunos rivales".

Barros Schelotto se refirió a la posibilidad de que Boca (59) salga campeón, algo que se concretaría antes de jugar el miércoles ante Olimpo en Bahía Blanca si River (52) pierde mañana ante Racing por la 28va. fecha y Banfield (54) no le gana el martes a San Lorenzo por la 29na. jornada.

"Puede que lo logremos antes, pero pensamos en el partido con Olimpo del miércoles. Si ganamos en Bahía Blanca seremos campeones", puntualizó.

"Me gustó el juego del equipo, más allá de que se relajó un poco en el inicio del segundo tiempo, y ganamos un partido clave. Ya entramos a la Copa (Libertadores 2018). Pero aún nos resta dar un paso más", apuntó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas