Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri reproduce Esperando la Carroza como un homenaje a su director

Desde las 21, el Presidente está transmitiendo la película argentina por Facebook y Periscope para recordar a Alejandro Doria, a ocho años de su muerte

Sábado 17 de junio de 2017 • 21:22
0

El presidente Mauricio Macri decidió utilizar sus redes sociales para transmitir, desde las 21, Esperando la Carroza, como un homenaje a su director Alejandro Doria, a ocho años de su muerte.

En una publicación que compartió por Facebook, describió a esta película como "una de las obras más importantes y más queridas del cine argentino" y explicó que "esta exhibición exclusiva en redes sociales es un evento muy importante para el mundo del espectáculo", dado que se trata de la primera vez en la que se transmite una película argentina en Facebook y Periscope.

Además, dijo que este fenómeno es reflejo del "proceso de cambio profundo" de la industria del cine "que expande sus posibilidades a territorios que antes eran impensables". Y agregó: "La clave no estará solo en las plataformas tecnológicas, sino en el talento de los artistas que hacen el cine y la audacia que tengan de ahora en adelante para innovar e ir mucho más allá de lo conocido".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas