Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El uno por uno: Gago y Pablo Pérez, las figuras de un Boca que dio un gran paso al título en Mar del Plata

También se destacaron Jara, Silva y Benedeto; discreto regreso de Centurión a la titularidad

Domingo 18 de junio de 2017 • 08:00
SEGUIR
LA NACION
0

Agustín Rossi (6). Cumplió cada vez que lo exigieron. No dio rebotes peligrosos y se mostró seguro en las jugadas aéreas. Algo impreciso con los pies, aunque la cancha no ayudó.

Leonardo Jara (7). Otra destacada labor del lateral derecho, que volvió a dar sobradas muestras de por qué le ganó la pulseada a Peruzzi. Se retiró con una contractura en el gemelo izquierdo.

Fernando Tobio (6). Brindó garantías en la última línea, aún cuando el campo de juego era todo un riesgo en la salida desde abajo.

Lisandro Magallán (6). Pese a un par de resbalones que pusieron en riesgo el arco xeneize, volvió a mostrarse mucho más firme que Insaurralde.

Jonathan Silva (7). Otro punto alto del equipo. Firme en la marca y protagonista en cada desborde por su lateral. Decoró su actuación con el cuarto gol.

Fernando Gago (8). La figura de la cancha. Fue el que le dio tranquilidad y pausa al equipo cuando Aldosivi se paró a jugar de igual a igual, y el que dio una verdadera clase de cómo dar pases en profundidad a los delanteros.

Wilmar Barrios (6). Firme en la marca, se ganó la ovación de los hinchas "neutrales" con cada pelota recuperada. En el segundo tiempo su figura se fue desdibujando.

Pablo Pérez (8). La lucidez y el panorama que lo caracterizan se destacaron mucho más en su posición de interno, más lejos de la fricción.

Cristian Pavón (6). Se reencontró con el gol después de varias fechas. Un derechazo desde lejos marca registrada que le permitió a Boca abrir un partido que se le estaba complicando. Desperdició al menos dos jugadas claras para aumentar el marcador.

Darío Benedetto (7). La labor del centrodelantero no se limita a hacer goles. Si bien se quedó con las ganas en el penal (Gago decidió patearlo), hizo todo bien. En la primera etapa tuvo una clarísima de cabeza, pero su frentazo se fue apenas junto al palo izquierdo.

Ricardo Centurión (5). Discreto regreso del N 10 a la titularidad. Recién a la media hora tomó contacto en serio con el balón. Se lo notó falto de ritmo y algo temeroso para encarar a sus rivales. En la segunda parte prefirió meterse en un duelo de guapos con los defensores de Aldosivi, del cual casi sale expulsado.

Ingresaron:

Gino Peruzzi (6). Cumplió con el rol que más conoce: ir al ataque. En la marca, alternó buenas con malas, como en casi todo el campeonato.

Walter Bou y Rodrigo Bentancur (no calificaron)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas