Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Libros, películas y cualquier verdura

Ernesto Martelli

SEGUIR
LA NACION
Domingo 18 de junio de 2017
0

Cuando Jeff Bezos creó Amazon en 1994, Internet aún era novedad, pero se abrió una discusión prematura: mientras se presagiaba la muerte del libro ¿se trataba de una librería virtual o apenas de un gran revendedor de libros? No tenía locales, ni inventario... El asunto terminó en la justicia de Estados Unidos por una acusación de la tradicional librería Barnes & Noble.

Cuando Jeff Bezos anunció la compra de The Washington Post en plena etapa de cierre de diarios, también parecía una excentricidad de billonario o una visión audaz sobre el futuro de los medios. Cuando anteayer Amazon anunció la compra de Whole Foods -especializadas en productos frescos, orgánicos, de precio alto- por más de 13.000 millones de dólares ya no sorprendió a nadie: las acciones de la empresa se dispararon. No solo confirma que sus negocios incluyen el riesgo, sino también su obsesión: no le alcanza ya con distribuir vía drones o digitalmente cualquier producto, sino que aspira a convertirse en experto en productos con fecha de vencimiento. Como en los más viejos mercados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas