Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vuelta récord en el US Open

Justin Thomas hizo historia con 63 golpes (-9)

Domingo 18 de junio de 2017
0
Justin Thomas hizo una vuelta récord
Justin Thomas hizo una vuelta récord. Foto: AP

La gran vuelta de 63 golpes del estadounidense Justin Thomas fue un símbolo de lo que mostró la tercera jornada del US Open, en Erin Hills, Wisconsin. Con sus 63 de ayer (9 bajo el par), hizo historia al registrar el score más bajo en una rueda de este torneo, uno de los cuatro Majors.

Thomas, de 24 años y oriundo de Louisville, Kentucky, remató el recorrido con un águila en el 18 (205 en total, -11) y, aunque mejoró 23 puestos, no le alcanzó para quedar en la punta, que es de su compatriota Brian Harman (204, 12 bajo par), que ayer hizo 67.

Sin argentinos (Grillo, Cabrera y Romero no superaron el corte) y con varios grandes también fuera de juego (el N° 1 del ranking Dustin Johnson, Rory McIlroy, Jason Day) hoy se jugará la cuarta vuelta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas