Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras debutaron en la Copa Panamericana con un claro triunfo ante México

Luego del buen cuarto puesto en la Copa Masters de Montreux, el equipo argentino se impuso por 3-1 en la primera jornada del torneo continental que se disputa en la ciudad peruana de Cañete

Domingo 18 de junio de 2017
0

CAÑETE, Perú.- En su debut por la Copa Panamericana, Las Panteras vencieron a México 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-20, 23-25, 25-21. Yamila Nizetich, con 19 tantos anotados, fue la goleadora del equipo argentino que arrancó con el pie derecho en el torneo disputado en la ciudad peruana de Cañete.

Las dirigidas por Guillermo Orduna, continuarán con su participación en la competencia al enfrentar este domingo a su par de Venezuela a las 19 (hora argentina).

Argentina construyó su victoria ante México en base a una mejor tarea en ataque y un gran partido en bloqueo, vía por la que logró 13 puntos y se destacaron Natalia Aispurúa y Emilce Sosa. Por esta zoná, Estados Unidos y Puerto Rico vencieron a Venezuela y Colombia, respectivamente y en sets corridos.

Argentina: Vidal (2), Acosta (9), Sosa (14), Aispurúa (10), Nizetich (19), Rodríguez (11). Libero: Rizzo. Ingresaron: Fresco (8), Sagardía, Martinez (libero), Camila Hiruela.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas