El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por vientos intensos - LA NACION El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por vientos intensos - LA NACION
0

El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por vientos intensos

El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por vientos intensos
El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por vientos intensos Fuente: DyN
En el Día del Padre, se esperan ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora
0
18 de junio de 2017  • 09:01

Esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional publicó una alerta por vientos intensos que se actualizará pasadas las 10 de la mañana y que afecta a la Ciudad, a la provincia de Buenos Aires , a al sur de Entre Ríos, al centro y este de La Pampa, al este de Río Negro y al sur de Santa Fe.

De acuerdo con el organismo, sobre el área de cobertura seguirán soplando vientos. En Río Negro y el sudoeste de Buenos Aires, habrá vientos del sudoeste con velocidades de entre 50 y 80 km/h, y ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

Asimismo, en el resto del área de cobertura se esperan vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas de alrededor de 80 km/h y de mayores intensidades en el centro y sudeste de Buenos aires y el Río de la Plata.

"La intensidad del viento tendera a disminuir gradualmente", asegura el informe.

Para hoy, se espera una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 12. Mañana, en el arranque de la semana, habrá heladas, cielo parcial a algo nublado y vientos moderados a leves del sector oeste. La mínima será de 3 grados y la máxima, de 11.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.