Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiene 48 años, fue emblema de Milan, es dueño de un equipo en Miami y ahora cambia de deporte: debutará en un torneo de tenis

Paolo Maldini recibió una wild-card para el Aspria Tennis Cup, según informa la prensa italiana; "Tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil", declaró su entrenador

Domingo 18 de junio de 2017 • 10:29
0

MILAN (AFP)- El célebre ex defensor italiano Paolo Maldini, que vistió los colores del Milan durante 25 años y lució el brazalete de capitán de la selección en 74 ocasiones, disputará a finales de junio su primer torneo de tenis profesional, informa este domingo el periódico italiano 'Il Tennis'. Maldini, que cumplirá 49 años en una semana, y su entrenador de tenis Stefano Landonio, participarán en categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup, que se disputará en Milán a partir del 26 de junio, después de haber conseguido una 'wild-card' (una invitación de la organización).

El Aspria Tennis Cup forma parte de la segunda división de los torneos de tenis, un escalón por debajo de la ATP.

"Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil", declaró su entrenador y compañero en dobles. Maldini, ganador de 26 títulos con el Milan, fue internacional en 126 ocasiones. Actualmente es propietario del Miami FC de Florida, que juega en la NASL, la segunda liga de fútbol más importante de los Estados Unidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas