Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Empate de Portugal-México en la Copa Confederaciones: la exquisita asistencia de Cristiano Ronaldo, el gol sobre la hora y el protagonismo de Pitana

Ambas selecciones protagonizaron un vibrante partido que terminó 2 a 2

Domingo 18 de junio de 2017 • 14:03
  |  
PortugalPortugal

-

P
MexicoMexico

-

P
0

Cristiano mira la pelota
Cristiano mira la pelota. Foto: Reuters

KAZAN, Rusia.- Portugal y México protagonizaron un vibrante empate en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones. Si bien el equipo de Cristiano Ronaldo acarició la victoria, un gol en tiempo de descuento de Moreno selló la igualdad final por 2 a 2.

El partido comenzó con Néstor Pitana como protagonista. El árbitro argentino utilizó la tecnología y mediante el video ref le anuló un gol a Portugal por un off-side que el juez de línea no había marcado.

Luego llegó el gol de Quaresma, tras una exquisita asistencia de Cristiano Ronaldo, que lo dejó solo frente al arquero. Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

En el complemento, cuando parecía que todo iba a terminar igual, apareció Cedric Soares faltando cinco minutos para poner el 2 a 1 que hizo creer a los europeos que la victoria ya era de ellos. Sin embargo, sobre la hora, otra vez de cabeza, México llegó al gol mediante el grito de Moreno, que selló el 2 a 2 final.

El gol de Quaresma para Portugal (1-0)

cerrar

El gol de Chicharito Hernández para México (1-1)

cerrar

El gol de Cedric para Portugal (2-1)

cerrar

El gol de Moreno para México (2-2)

cerrar

El gol anulado por Pitana

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas