Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el incidente, Boca regresó de Mar del Plata esta mañana y se entrenó en Casa Amarilla

El equipo que conducen los Barros Schelotto no pudo viajar anoche, como estaba previsto, porque el parabrisas del avión apareció roto

SEGUIR
LA NACION
Domingo 18 de junio de 2017 • 13:36
Esta mañana, en Casa Amarilla
Esta mañana, en Casa Amarilla. Foto: Prensa Boca
0

El plantel de Boca , que anoche quedó inesperadamente varado en Mar del Plata, concretó esta mañana su regreso a la Ciudad de Buenos Aires y se entrenó en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido del miércoles próximo ante Olimpo en Bahía Blanca, que puede consagrarlo campeón de Primera División por 25ta. vez en su historia.

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto abordaron un vuelo chárter en el Aeropuerto Astor Piazzolla a las 9.25 y una hora después aterrizaron en el Aeroparque Metropolitano para dirigirse directamente al club.

Boca tenía previsto inicialmente regresar anoche de Mar del Plata, después de la goleada conseguida ante Aldosivi (4-0), pero no pudo hacerlo porque el parabrisas del avión que debía realizar el viaje apareció roto por circunstancias aún desconocidas.

"Hemos pedido que se inicie una investigación para saber lo que pasó", explicó Juan Carlos Crespi, en el lobby del hotel marplatense, donde no eran pocas las caras largas de los integrantes del plantel por el contratiempo y el cambio de planes.

En consecuencia, la delegación retornó al hotel Sheraton, cenó y descansó en la ciudad balnearia, para retornar esta mañana y continuar con su agenda de actividades.

Los jugadores que participaron de la goleada en el José María Minella realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el correntino Leonardo Jara, afectado por una contractura en el gemelo izquierdo, inició su rehabilitación.

De no llegar en condiciones al partido en Bahía Blanca, su lugar será ocupado por Gino Peruzzi como sucedió ayer desde los tres minutos del segundo tiempo cuando el ex Estudiantes salió reemplazado.

Los jugadores de Boca fueron licenciados después de la práctica de hoy para pasar el Día del Padre junto a sus familias y volverán a trabajar mañana desde las 9.30. El viaje a Bahía Blanca está previsto para el martes.

Boca, líder del torneo con 59 puntos, visitará a Olimpo el miércoles desde las 19.45 en busca de una victoria que le asegure el título.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas