Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, por la primera División: golearon los de Florencio Varela

El Halcón ganó 3 a 0 y se metió en la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana

Domingo 18 de junio de 2017 • 18:48
  |  
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P

0
El festejo
El festejo. Foto: Captura

Defensa y Justicia consiguió un valioso triunfo por 3 a 0 ante Atlético Tucumán. El equipo de Sebastián Beccacece, el ayudante de Sampaoli que está dirigiendo los últimos partidos en el club, jugó bien y mereció el triunfo.

Alexander Barboza, a los 27 minutos del primer tiempo, de cabeza, abrió el marcador, mientras que en el complemento Nicolás Stefanelli marcó dos tantos, a los 8 y a los 14.

Con este resultado, Defensa y Justicia alcanzó los 43 puntos, que le permiten escalar al puesto 11, el último que entrega un cupo para la Copa Sudamericana. Atlético Tucumán, por su parte, quedó con 31, en el puesto 22.El gol de Barboza para Defensa (1-0)

El primer gol de Stefanelli para Defensa (2-0)

El segundo gol de Stefanelli para Defensa (3-0)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas