Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hincha de River cayó al vacío en el estadio Monumental y fue internado en grave estado

Durante el partido con Racing, cayó en el hueco ubicado entre las plateas Belgrano Alta y Centenario; fue dado de alta en la madrugada del lunes

Domingo 18 de junio de 2017 • 21:01
El hincha de River, trasladado en ambulancia
El hincha de River, trasladado en ambulancia. Foto: @pablocarrozza
0

Un hincha de River protagonizó un momento de tensión luego de caer al vacío desde una de las tribunas del Monumental, mientras se jugaba el partido ante Racing por la vigésimo octava fecha del torneo de primera división.

La caída del simpatizante se produjo en el hueco ubicado entre las plateas Belgrano Alta y Centenario por causas que se investigan. El hincha, que cayó en un sector interno, fue atendido después de algunos minutos y trasladado en camilla y con el cuello inmovilizado hacia el hospital Pirovano, en Coghlan. Finalmente, fue dado de alta en la madrugada del lunes.

El último antecedente de un hecho similar en el Monumental fue en el recital de la banda británica Kiss en septiembre de 1994, cuando Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero intentaron pasarse de la popular Centenario hacia la Belgrano Alta, pero murieron al caerse en el espacio que separa a ambos sectores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas