Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Campaña y gestión, en la agenda del Presidente

Compartirá hoy con la gobernadora Vidal un acto en el conurbano

Lunes 19 de junio de 2017
El presidente de la Nación Mauricio Macri
El presidente de la Nación Mauricio Macri. Foto: Archivo / Captura Youtube Casa Rosada
0

En los días previos al cierre de candidaturas para las primarias de agosto, el presidente Mauricio Macri combinará sus tradicionales reuniones de gestión con actos con aroma a campaña electoral. Hoy, por caso, el primer mandatario encabezará una reunión de coordinación con su mesa chica, antes de una recorrida por obras en el conurbano bonaerense, en el que tanto oficialismo como oposición tienen puestos sus principales energías. Mientras tanto, a esa misma hora, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estarán inaugurando el Metrobús en Mar del Plata, donde gobierna el intendente de Cambiemos Carlos Arroyo. Horas más tarde, Macri llegará a otro distrito clave: la ciudad de Buenos Aires: el Salón del Automóvil será el punto de encuentro con empresarios del sector automotriz, cita en la que también estarán candidatos de Cambiemos en el distrito que comanda Horacio Rodríguez Larreta .

Mañana, Macri estará en Rosario para la jura de la bandera. En esa provincia, gobernada por el socialista Miguel Lifschitz, habrá unidad Pro-UCR, aunque sin lista única: el oficialismo se enfrentará al radical disidente Jorge Boasso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas