Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Semana Social, cumbre de políticos y empresarios

La trastienda de la política

Lunes 19 de junio de 2017
0
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Foto: DyN / Archivo

Como todos los años, la Pastoral Social organiza, para esta semana, la Semana Social 2017. Bajo el lema: "La Amistad social y el cuidado de la Casa común. Es más lo que nos une que lo que nos divide", el encuentro por celebrarse en Mar del Plata reunirá numerosos políticos y dirigentes. Entre el viernes y el domingo, en la recta hacia la campaña electoral, se tratarán temas como la "convivencia democrática" o "la amistad en las organizaciones sociales".

La convocatoria será variopinta: asistirán desde la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra Carolina Stanley hasta los dirigentes sociales Juan Grabois y Daniel Menéndez. Además de autoridades eclesiásticas, serán de la partida referentes de la UIA, CTA, CAME y también diputados de la oposición.La trastienda de la política

Macri se acordó de las desventuras de Diego Latorre

En medio del trajín cotidiano, el presidente Mauricio Macri recordó su experiencia con la pareja mediática del momento: Diego Latorre y su esposa Yanina. En charlas reservadas, el Presidente habló con cariño del ex número diez boquense y recordó un viaje al interior que, como titular de Boca Juniors, hizo junto a los entonces jugadores Diego Cagna, Latorre y su entonces joven esposa. "Se la pasó mandándole dardos al marido, era intensa", recordó el Presidente, en relación a la esposa del hoy relator deportivo, aunque se abstuvo de opinar sobre el entuerto sentimental de la pareja.

Marcos Peña sigue sumando poder en los ministerios

Primero fue el joven Sebastián Tabakman, que de trabajar en el área de prensa de Casa Rosada pasó a ser el encargado de la comunicación del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Esta semana, otra de las caras jóvenes que responde al jefe de gabinete Marcos Peña desembarcó en un lugar clave: la Cancillería. María Pía Delneri, la también dirigente de La Generación, pasó a ser la vocera del flamante canciller Jorge Faurie, en reemplazo de Matías Crotto. Una sorpresa: Laura La Torre, ex vocera K, cuidará la comunicación del vicejefe de gabinete Mario Quintana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas