Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo y un estilo perjudicado por el Monumental: "La cancha no ayuda a un equipo que intenta jugar"

El técnico de River se quejó por el pésimo estado del césped de la cancha: "Ya no sé qué hacer ni qué decir"

Domingo 18 de junio de 2017 • 22:00
0
Lucas Alario quiere arrancar ante González y levanta arena de un Monumental que tuvo el campo en muy mal estado
Lucas Alario quiere arrancar ante González y levanta arena de un Monumental que tuvo el campo en muy mal estado. Foto: FotoBAIRES

Marcelo Gallardo se mostró muy molesto después de la durísima derrota de River ante Racing que lo dejó fuera de la disputa del campeonato. "Si hubiera podido hacer siete u ocho cambios lo hubiese hecho". "No hubo lucidez, fue el peor partido del semestre".

Pero además de las críticas a su equipo hizo un pedido especial por el estado del césped en el Monumental. Dijo que ante Racing el equipo se vio perjudicado porque no pudo desarrollar el juego de toque que acostumbra su equipo.

"Me preocupa y mucho y eso me enojó en la semana, ver el estado del campo muy deteriorado -se quejó-. La cancha no ayudó para un equipo que intenta jugar y correr con la pelota. No sé qué hacer ni qué decir de acuerdo a los muchos problemas que tuvimos desde hace un tiempo a esta parte con el estado del campo. Para un equipo que juega por abajo, necesitamos el campo bueno y de una parte hasta ahora no lo pudimos tener".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas