Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: Mirtha Legrand se llevó tres premios y adelantó que piensa en su retiro

La conductora recibió tres galardones y aseguró que piensa en abandonar su labor al frente de su ya legendario ciclo de almuerzos

Domingo 18 de junio de 2017 • 23:51
0

cerrar

Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro a mejor programa de interés general, por su ciclo La noche de Mirtha. Y, en medio de su discurso, volvió a "amagar" con su retiro de la televisión... aunque esta vez, su anuncio tuvo cierta lógica. "He venido siempre, siempre estoy firme en los Martín Fierro, nunca he fallado,. Creo que una sola vez, por motivos personales", explicó y agregó: "Tengo algunos Martin Fierro en mi haber, pero éste llega en un momento muy oportuno porque ya me voy a retirar, ya es hora. He cumplido un número redondo que lo odio, pero ya es tiempo de retirarme".

Luego, la diva le cedió la palabra su nieto Nacho Viale, "quien ha tomado la posta luego de la muerte de Daniel Tinayre".

Antes de despedirse, siguió agradeciendo y retó a quienes le "soplaban" nombres desde atrás. "No me dé letra que yo tengo memoria. No tengo rencores, pero soy memoriosa", apuntó. "Disfruten, que la vida es corta y merece ser vivida", remató.

cerrar

Más tarde, Legrand volvió a subir al escenario para recibir el Martín Fierro de Brillantes por su trayectoria. "No se a quién se le ocurrió darme este premio, pero ha sido una idea brillante", dijo en tono de broma. Luego, agradeció a su familia y destacó la belleza de Juana Viale , su nieta, que la acompañó hasta el estrado.

"Cuando empecé en la televisión pensé que iba a durar una semana, y el año que viene vamos a cumplir 50 años. Con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con mucho respeto", apuntó la conductora. "Me parece que es otra persona la que ha hecho todo esto. (...) A veces son las 5 de la mañana y estoy estudiando mi programa. Amo lo que hago. Yo debería estar en mi casa, pero estoy acá recibiendo el aplauso de ustedes".

cerrar

"Nunca voy a olvidar este noche", dijo sobre el final de la ceremonia, al recibir el premio a mejor conducción femenina, el tercero de la velada. "Este sí que me tomó de sorpresa".

Finalmente, Legrand abogó por el fin de "la grieta" política. "Tratemos de estar unidos todos los actores, que esto de la grieta se acabe porque es inaguantable. Se puede disentir, porque el disenso hace a la democracia, pero sin agresiones", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas