Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: ShowMatch ganó cuatro premios

Marcelo Tinelli y su equipo lograron llevarse varias estatuillas

Domingo 18 de junio de 2017 • 23:53
Marcelo Tinelli se llevó un Martín Fierro
Marcelo Tinelli se llevó un Martín Fierro.
0

Cuando todavía faltaban muchos premios por entregar, ShowMatch se impuso como mejor reality. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli pudo llevarse el Martín Fierro en esta categoría y su líder agradeció el reconocimiento de APTRA e invitó a todo el jurado de "Bailando por un sueño" a decir unas palabras. Pero este fue sólo el primero de los galardones que consiguió anoche la figura de Eltrece también se llevó el de mejor conductor, el de mejor producción integral y su director, Alejandro Ripoll, se impuso en su categoría.

Hay equipo. Sobre el final de la noche, Tinelli y su equipo completo tuvo la posibilidad de volver a subir al escenario para recibir el Martín Fierro a la producción Integral, uno de los premios más importantes de la velada. El conductor del ciclo tomó el micrófono y ante todo le agradeció al maravilloso staff que lo acompaña todos los días: "Gracias por la actitud que le ponen todos los días al laburo. Más allá del conocimiento o las habilidades que uno pueda tener, a todos nos van a valorar por la actitud que tengamos ante las cosas, y este equipo tiene una actitud tremenda".

Luego hablaron las dos caras más conocidas del "Bailando por un sueño", junto a la del propio Tinelli: Federico Hoppe y Pablo " Chato" Prada , quienes también le agradecieron al canal, al grupo Indalo y al enorme equipo que toda las noches hace de ShowMatch un clásico de la tele.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas