Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premios Martín Fierro 2017: Luis Novaresio habló de la grieta en su discurso

El periodista dio un filoso monólogo de aceptación

Domingo 18 de junio de 2017 • 23:46
0

cerrar

Luis Novaresio se alzó con el Martín Fierro a la mejor labor periodística masculina por su desempeño en Desayuno americano, el programa que comandó Pamela David en la pantalla de América. En su discurso de aceptación, Novaresio remarcó que su premio es coral: "Es un trabajo de un montón de gente, porque el que no reconoce peca de vanidoso y el vanidoso es fugaz". Asimismo, el conductor de Debo decir aludió a la ineludible grieta: "La grieta es un invento de quienes quieren hacer negocio que no nos deja pensar", remarcó.

Por otro lado, Novaresio destacó la generosidad de David y se solidarizó con sus colegas que no tienen trabajo. "Quiero compartir este premio con los periodistas que buscan disentir, con quienes vinieron a cambiar las cosas, con todos los que creen que nos merecemos un país mejor, siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de la vida, así que militemos en eso: en el deseo", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas