Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: Miguel Angel Solá ganó y se refirió al "boicot" a La Leona

El actor se quedó con el rubro mejor actor de reparto por su labor en la tira de Telefé

Lunes 19 de junio de 2017 • 00:11
0

cerrar

"Gracias Aptra por mantenerme vivo cada vez que han podido en todos estos años". De ese modo, Miguel Angel Solá comenzó su discurso de agradecimiento, luego de ganar el Martín Fierro como mejor actor de reparto por su labor en la tira La Leona.

Luego, tuvo cálidas palabras para El Arbol, la productora que fundaron Pablo Echarri y Martín Seefeld. "Me trajeron de España para hacer este trabajo y es inolvidable todo lo que ha pasado", apuntó. "Estoy muy feliz de haber participado de la serie más bonita que vi hacer en mi vida. Una serie diaria que se hacía como un unitario, como un film, con el mismo tratamiento. A la gente le va a costar mucho trabajo olvidar a La Leona, a pesar del boicot, de la mala colaboración, de los errores.".

Así, Solá se refirió al llamado a no mirar la tira que se hizo, en su momento, desde las redes sociales debido a la simpatía política que Echarri y su mujer, Nancy Dupláa, tenían con la gestión kirchnerista.

"Este premio es para mi mujer, que insistió en traerme, traerme y traerme, y también de mis tres hijas", finalizó el actor que vivió durante varios años en España.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas