Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hallan otras dos víctimas del naufragio

Lunes 19 de junio de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

MAR DEL PLATA.- En un escenario muy adverso, con olas de hasta siete metros de altura y vientos de más de 50 kilómetros por hora, el patrullaje compartido por la Prefectura Naval y pesqueros permitió recuperar otros dos cuerpos, con lo que son tres las víctimas mortales confirmadas y siete los desaparecidos del Repunte, el buque fresquero que se hundió anteayer frente a Rawson, en Chubut.

Dos sobrevivientes tiene hasta el momento este naufragio. El engrasador Julio Guaymas y el marinero Lucas Trillo siguen internados en Comodoro Rivadavia, en buen estado de salud a pesar del cuadro de hipotermia al ser rescatados.

A pesar de las dificultades climáticas, ayer un guardacostas accedió a la zona del siniestro. Hasta ayer, sólo había sido identificado uno de los tres cuerpos, el primero encontrado: José Ricardo Homis, de 57 años, marinero. La posibilidad de encontrar tripulantes con vida se reduce por el clima imperante. Así lo confirman autoridades de la Prefectura Naval, acostumbradas a estos operativos.

Diez de los 12 tripulantes del Repunte, un pesquero que hace un par de meses se instaló en el Sur para la campaña de pesca de langostinos, son de Mar del Plata. Uno es de Miramar y otro, de Puerto Madryn.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas