Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: Adrián Suar y un discurso... ¿con "palito" para Fabián Mazzei?

El fundador de Pol-ka ganó el premio a mejor actor protagonista de unitario y se refirió a los gajes del oficio que eligió

Lunes 19 de junio de 2017 • 01:56

cerrar

Adrián Suar ganó el Martín Fierro a mejor actor protagonista de unitario por Secretos de familia. Y, al subir a agradecer el premio, brindó un inspirador discurso que sonó también a explicación... ¿y a "palito" para Fabián Mazzei ?

"Recordando mi carrera como actor, venía pensando en hace varios días, a partir de este premio... Obviamente yo hace muchos años que me dedico a producir, a trabajar con los actores, a quienes amo profundamente, y pensaba en lo complicado que este este oficio", arrancó el gerente de programación de El Trece. "Yo soy de la generación de los actores a los que les costó todo muchísimo. Cuando hacía Pelito, y después La banda del Golden Rocket, me acuerdo que la gente me decía 'qué simpático El Chueco, qué divino', pero nadie me decía que era buen actor, y a mí no me gustaba eso".

"Cuando veo los videos de esos programas pienso que a lo mejor no me dieron el talento para actuar, sino que tuve que hacerlo trabajando. Y a raíz de eso, me pasa mucho como productor: no hay buenos o malos actores, sino que hay actores que pueden ser buenos para un determinado papel. (...) En un momento de mi vida tomé la decisión de mejorar como actor y empecé a hacer cosas muy pequeñas, como llegar temprano, saber la letra, ser responsable, mirar, observar, tratar de no ir 'de taquito'. Y la cultura del trabajo es algo que me ayudó muchísimo, me mejoró".

Con esas palabras, Suar pareció hacerse eco alrededor de la polémica por la supuesta "lista negra" de actores que nunca son convocados para sus producciones, entre quienes se encontraría Fabián Mazzei, actual pareja de su ex, Araceli González.

En esta nota:
Te puede interesar