Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mitos y verdades de las marcas propias de los supermercados

El periodista Alfredo Sainz contó en el programa Comunidad de Negocios cómo funciona el mercado

Lunes 19 de junio de 2017 • 01:04
0

cerrar

El periodista Alfredo Sainz estuvo en el programa Comunidad de Negocios y relató los mitos y verdades de las marcas propias. ¿Es cierto que la demanda crece en momentos de crisis? ¿Solo las compran los consumidores de bajos ingresos? ¿Únicamente funcionan en los supermercados? Esas fueron algunas de las preguntas que respondió.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas