Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los puntajes de Racing: Acuña y Lautaro Martínez, figuras de una tarde de fiesta ante River

El volante y el delantero tuvieron una actuación muy destacada en el Monumental, donde todo el equipo de la Academia estuvo aprobado

Lunes 19 de junio de 2017 • 08:10
Racing se regaló un triunfo grande en el Monumental
Racing se regaló un triunfo grande en el Monumental. Foto: FotoBAIRES
0

Gastón Gómez (6): El juvenil arquero, de 21 años, tuvo su estreno como titular en el Monumental. No tuvo responsabilidad en los goles, aunque mostró dudas para salir a cortar algunos centros.

Iván Pillud (6): Contenido por los tres defensores centrales, no sufrió demasiado en la marca. Durante el primer tiempo fue una opción por derecha para asociarse con Acuña.

Sergio Vittor (6): Firme para aguantar a Lucas Alario en los envíos aéreos. Como de costumbre, arriesgó de más en las salidas y perdió algunas pelotas en una zona complicada.

Miguel Barbieri (7): Jugó como líbero, detrás de Vittor y Grimi, y por momentos manejó los tiempos del equipo. Mostró su buen cabezazo en las dos áreas.

Leandro Grimi (6): Amonestado desde el minuto 6, el zurdo jugó condicionado aunque transmitió la intensidad y el empuje de siempre, ya recuperado de la larga lesión de ligamentos cruzados.

Emanuel Insúa (6): Fue una rueda de auxilio por la banda izquierda y complicó con algunas de su escaladas durante el segundo tiempo.

Diego González (6): El mediocampista entrenó diferenciado durante toda la semana por un traumatismo y eso se notó en su falta de despliegue. Estuvo correcto con la pelota.

Luciano Aued (6): Hizo pie en un mediocampo en el que siempre había más jugadores de River que de Racing. Sostuvo al equipo en los minutos finales, cuando el local se venía en busca de la igualdad.

Marcos Acuña (8): El Huevo mostró todo su repertorio de habilidad, potencia y técnica. En el segundo tiempo, tirado sobre la banda izquierda, marcó la diferencia.

Lisandro López (5): Al capitán aun se lo nota falto de ritmo después de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en febrero pasado. Tuvo un mano a mano que demoró en definir. Se fue reemplazado por una molestia muscular a los 40 minutos del primer tiempo

Lautaro Martínez (8): En soledad, el goleador se las ingenió para complicar a toda la defensa de River. El gol es una muestra de que está de racha. Pero también lo acompaña con talento: con 20 años, el juvenil juega de espaldas y simple como si fuera un experimentado.

Brian Mansilla (6): Abrió huecos con su velocidad y su frescura, pero no supo definirlos y por eso Racing tuvo que sufrir hasta el final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas