Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: la entrega de premios fue lo más visto de la noche

Con picos de 23,4 puntos, la transmisión se impuso en su franja horaria

Lunes 19 de junio de 2017 • 09:32
El agradecimiento de Susana Giménez fue lo más visto de la ceremonia
El agradecimiento de Susana Giménez fue lo más visto de la ceremonia. Foto: Gerardo Viercovich
0

La entrega de los premios Martín Fierro es, sin dudas, uno de los hechos más esperados por los miembros de la industria de la televisión y, también, por el público, que espera ver triunfantes a sus actores, conductores, periodistas y programas favoritos. Eso se evidenció anoche, cuando la ceremonia consiguió liderar las mediciones de rating en su franja horaria.

La transmisión realizada por El Trece comenzó con una medición de 23.4 y consiguió picos de 26.3 a las 22:48. En ese momento, Susana Giménez recibía el premio especial por sus 30 años al frente de la conducción de su programa.

El final de la premiación, con el equipo de El Marginal recibiendo el Martín Fierro de Oro, alcanzó 17,2 puntos, a la una de la madrugada.

La diferencia con su su principal contrincante, Telefe, fue más que importante: el canal de las pelotas no logró llegar a las dos cifras con la proyección de la película Capitán Phillips.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas