Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Insaurralde dijo que "es dudoso" el robo a un juez de la Corte que vive frente a su casa

"Es raro", señaló el intendente de Lomas; el asalto se produjo mientras jugaba Banfield y la Policía estaba abocada al operativo

Lunes 19 de junio de 2017 • 08:56
Marrtín Insaurralde
Marrtín Insaurralde. Foto: Archivo
0

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó hoy que "es dudoso" que hayan robado en la casa del juez de la Suprema Corte provincial Héctor Negri, ubicada frente a su propiedad, en la localidad de Banfield, y reclamó la ayuda del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Nos estamos rompiendo el alma de lunes a lunes", sostuvo el jefe comunal, quien insistió en que "es raro" el asalto denunciado por Negri, y acotó: "He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación".

Además, en diálogo con el canal Todo Noticias, Insaurralde dijo que desde el gobierno bonaerense "dijeron que venían 127 efectivos" a reforzar la seguridad en el distrito de Lomas de Zamora, pero "al día de hoy todavía no han llegado", aunque resaltó que destinaron agentes de la Policía Local para cubrir esa tarea.

El robo

El ministro decano de Suprema Corte de Justicia provincial, Héctor Negri, denunció que el viernes un grupo de delincuentes entró en su vivienda cuando el magistrado no estaba y concretó el robo. La casa está situada frente a la vivienda de Insaurralde.

Hasta ayer, la policía no había logrado apresar a ningún sospechoso por el robo y los investigadores revisaban las cámaras de seguridad instaladas en la zona para obtener alguna de imagen de los dos o tres delincuentes que irrumpieron en la vivienda.

Para irrumpir en la vivienda, los delincuentes utilizaron un cricket hidráulico, con el que forzaron la reja perimetral y con una barreta, violentaron la puerta.

El hecho ocurrió cuando la varios policías de la zona estaban afectados al partido que Banfield y Rosario Central disputaban en el estadio Florencio Sola, situado en Peña y Arenales, a veinte cuadras de la casa del magistrado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas