Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Torneo Primera División: qué necesita Boca para ser campeón mañana y sus otras chances

Con la derrota de River, sólo Banfield puede pelearle el campeonato al equipo del Mellizo; todo podría resolverse antes del próximo partido frente a Olimpo (miércoles, en Bahía Blanca)

Lunes 19 de junio de 2017 • 10:06
Gustavo y Guillermo, una dupla que se hace fuerte
Gustavo y Guillermo, una dupla que se hace fuerte. Foto: Archivo

Boca acaricia un nuevo título del torneo de Primera División. Pero nada está definido. Pese a que River, Estudiantes y Newell's ya no tienen chances de alcanzarlo, el sorprendete Banfield de Julio César Falcioni (un viejo conocido de la casa) está dispuesto a dar pelea hasta el final. El equipo de Guillermo Barros Schelotto está muy bien posicionado de cara a la definición. Es más: podría ser campeón mañana, un día antes de su próximo partido (ante Olimpo, en Bahía Blanca). ¿Qué tiene que pasar para que los xeneizes celebran un nuevo título?

Si Banfield no gana el martes

El Taladro necesita vencer a San Lorenzo para mantener sus chances. Si lo logra, quedará a dos puntos de Boca con un partido más. Con un empate se ubicaría a cuatro puntos con tres unidades por delante, mientras que una derrota de los dirigidos por Julio César Falcioni en el Nuevo Gasómetro también marcaría la consagración automática de Boca antes de jugar contra Olimpo.

Si le gana a Olimpo

Si Banfield vence a San Lorenzo, Boca necesitará imponerse en Bahía Blanca, así mantendrá los cinco puntos de ventaja con tres por jugar y se consagrará campeón.

Otra chance...

Si Boca no se consagra el miércoles, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera. En total, los xeneizes precisan sumar dos de los puntos que les quedan en juego para asegurarse el

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.