Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A 11 días de su casamiento, Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia

El crack argentino arribó a su ciudad natal en un vuelo privado, luego de disfrutar de unos días de descanso en Ibiza

Lunes 19 de junio de 2017 • 11:51
0
Messi llegó a Rosario
Messi llegó a Rosario. Foto: Captura de video

Lionel Messi está de vuelta en su país, en su ciudad. Es que arribó esta mañana a Rosario en un vuelo privado, según informaron fuentes del aeropuerto internacional Islas Malvinas.

La Pulga, capitán de la selección argentina y estrella de Barcelona, llegó cerca de las 8.15 junto a su pareja, Antonella Roccuzo, sus hijos, Mateo y Thiago, y a otros integrantes de su familia y amigos.

cerrar

Messi se encuentra en la etapa final de los preparativos de su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Casino City Center Rosario, ubicado en el extremo sur de la ciudad.

El crack rosarino, quien estuvo la última semana de vacaciones en Ibiza, subió a un vehículo de la familia y partió hacia su casa, situada en la localidad santafesina de Pueblo Esther, a 38 kilómetros al sur de Rosario, a la vera del río Paraná, donde continuará su descanso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas