Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: la polémica foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Una imagen de los actores haciendo gestos mientras agradecía Paulo Vilouta despertaron todo tipo de comentarios en las redes

Lunes 19 de junio de 2017 • 10:56
Los gestos de Echarri y Dupláa que generaron polémica
Los gestos de Echarri y Dupláa que generaron polémica. Foto: Twitter

La Leona fue uno de los programas más galardonados de la entrega de los Martín Fierro 2017. El programa se impuso como mejor ficción diaria y su protagonista, Nancy Dupláa , como mejor actriz. Tanto ella como su marido, el actor y productor Pablo Echarri,llevaron su militancia al escenario a la hora de los agradecimientos, en una noche en la que -a diferencia de otros años- los discursos políticos no abundaron.

Quienes también se refirieron a la situación política y social del país fueron Gerardo Romano (parte del elenco de El Marginal), Luis Novaresio (mejor labor periodística masculina), Diego Brancatelli (panelista de Indomables) y Paulo Vilouta, vencedor en la terna de mejor panelista. Justamente, mientras Vilouta agradecía su premio y señalaba que los argentinos "nos merecemos vivir mejor", el guionista Pablo Lago tomó una foto a sus compañeros de mesa. Y allí, en uno de los extremos y con el panelista en pantalla gigante de fondo, se puede ver al matrimonio de actores haciendo gestos en primer plano.

Mientras Dupláa hace la ve de la victoria, Echarri muestra su dedo mayor. La imagen, que el actor retuiteó, se convirtió en viral, y cosechó todo tipo de críticas y comentarios.

En esta nota:
Te puede interesar