Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nueva alarma en París: evacuan Champs Elysées luego de que un auto chocara a un patrullero

Los agentes acordonaron la zona y pidieron a través de las redes sociales que nadie se acercara

Lunes 19 de junio de 2017 • 11:40
0
París: evacuan Champs Elysées luego de que un auto chocara a un patrullero
París: evacuan Champs Elysées luego de que un auto chocara a un patrullero. Foto: Reuters

PARÍS.- La Policía de París informó que estaba atendiendo un incidente de seguridad en Champs Elysées, centro de la capital de Francia , mientras que un testigo vio a agentes acordonar el área cercana a la avenida y cerca del palacio presidencial, a la altura de la parada de metro Franklin Roosevelt.

El anuncio, realizado a través de la cuenta de la policía en , pedía evitar la zona y se emitió luego de publicaciones en redes sociales sobre un auto que tras un choque se había incendiado en el área.

cerrar

Un hombre fue detenido. El vehículo estalló tras el impacto. Los investigadores privilegian la pista de un acto deliberado. El conductor, que estaba armado, ahora está inconsciente, "gravemente herido", según confirmaron los medios.

Por su parte, la Fiscalía de París abrió una investigación que será llevada a cabo por su departamento antiterrorista. Por el momento no se conoce el trasfondo de lo ocurrido. Tampoco se registraron heridos entre las fuerzas de seguridad o los transeúntes, informó la Prefectura.

La zona de Champs Elysées, donde se encuentran numerosos establecimientos comerciales, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. En abril, un hombre de 39 años atacó a unos policías y asesinó al agente Xavier Jugelé.

Agencias Reuters, DPA, AFP y ANSA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas