Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Garra, a paso firme en el Panamericano de Buenos Aires

La Selección Femenina derrotó a República Dominicana por 43-09 y trepó a lo más alto del Grupo B

Martes 20 de junio de 2017
La Garra derrotó con autoridad a República Dominicana
La Garra derrotó con autoridad a República Dominicana.
0

La Garra realizó un buen partido y dejó atrás algunas dudas que tuvo en el primer tiempo ante Guatemala. Esta vez las jugadoras dirigidas por Eduardo Peruchena estuvieron concentradas, se soltaron y jugaron un buen handball durante los 60 minutos para derrotar por 43-9 a República Dominicana.

En ningún momento el conjunto visitante inquietó ni puso en aprietos al seleccionado albiceleste, que con esta victoria suma cuatro puntos y lidera el Grupo B.

La firmeza en defensa, la velocidad para subir la pelota, más la efectividad desde los extremos fueron demasiado para el elenco centroamericano que poco pudo hacer en el Estadio Mundialista de SAG Ballester. Camila Bonazzola fue una de las figuras y la goleadora del encuentro con siete.

En otros partidos de la jornada, Uruguay venció 39-13 a Guatemala (por el Grupo B), Puerto Rico superó 29-25 a Estados Unidos (por el Grupo A) y Brasil, también del A, le ganó a Colombia por 46-12. Chile (B) y Paraguay (A) tuvieron día libre.

El Panamericano Adulto Femenino, que se disputa del 18 al 25 de junio en el Estadio Mundialista de SAG Ballester y que clasifica a tres selecciones para el Mundial de Alemania, continúa mañana con los siguientes partidos: Uruguay Vs. República Dominicana (13:30), Colombia Vs. Puerto Rico (15:30), Chile Vs. Argentina (18:00) y Paraguay Vs. Brasil (20:00).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas