Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona se metió en el debate entre Tevez y Riquelme: "Es el verdadero jugador del pueblo, el otro pecho frío no"

Lunes 19 de junio de 2017 • 12:57
Diego y Tevez, cuando compartieron momentos en la selección
Diego y Tevez, cuando compartieron momentos en la selección. Foto: Archivo
0

En una extensa entrevista en TyC Sports, desde su casa en Dubai, Diego Maradona no le esquivó a ningún tema y se metió de lleno en el debate entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme , tras los comentarios del Apache desde China. "Carlitos siempre fue de mis preferidos. No me cabe duda que si hay un jugador del pueblo es él, el otro pecho frío no", señaló Diego. Y añadió: "Carlitos hizo muy bien en irse. Había gente que no lo respetaba".

"Vivimos con la comparación permanente. Carlitos tiene los años, los partidos jugados y los partidos vividos para decir lo que quiere. Por qué no se puede hablar de otro", comentó. Después, descartó que esos comentarios condicionen un posible regreso de Tevez a Boca. "Lo que dijo no le puede condicionar su regreso a Boca. Carlitos hizo muy bien en irse. Había gente que con toda la trayectoria de él no lo respetaba. Con respecto a la idolatría cada uno tiene sus gustos. Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir elijo a Carlitos. No es en detrimento de otro. Acá hay que decir que jugaron en Boca y los dos nos hicieron felices. El resto no tiene que hablar. Yo a Bermúdez lo creía un señor pero se le escapó la tortuga renga".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas