Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras siguen con puntaje perfecto en la Copa Panamericana

La selección femenina de voleibol se impuso por 3-0 ante Colombia y sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones

Martes 20 de junio de 2017
0
Argentina le ganó con autoridad a Colombia
Argentina le ganó con autoridad a Colombia.

CAÑETE, Perú.- Las Panteras tuvieron su tercera presentación en la Copa Panamericana de Mayores en Perú y lograron una importante victoria contra Colombia por 3-0, con parciales de 25-22, 26-24 y 26-24. Lucía Fresco, máxima anotadora nacional con 16 puntos, uno más que Yamila Nizetich. El próximo partido será contra Puerto Rico, este martes a las 21 (hora argentina).

En un partido de desarrollo muy parejo y en el que Las Panteras se destacaron en los cierre de sets, el trabajo en bloqueo y sobre todo desde el saque resultó clave para finalmente quedarse con el triunfo por 3-0.

El equipo argentino se mostró superior en la tarea de ataque por momentos buscando a Nizetich, Fresco y Sosa, pero cierta irregularidad, sumado al trabajo de Dayana Soto (máxima anotadora del partido con 17 puntos) hicieron que el partido tuviera un desarrollo parejo. Buen ingreso de Sagardía desde la mitad del segundo parcial para quedarse hasta el final.

De esta manera, Las Panteras suman 14 puntos en la tabla de la Zona A y este martes tendrán un compromiso difícil contra Puerto Rico, que al cierre de esta jornada de lunes jugará el duelo de invictos contra Estados Unidos.

Argentina: Vidal (1), Fresco (16), Aispurua (7), Sosa (11), Piccolo (1), Nizetich (15). Líbero: Rizzo. Ingresaron: Sagardía (3), Rodríguez (6), Hiruela (1).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas