Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: el durísimo editorial de Jorge Rial contra los premios y los actores

El chimentero volvió a cargar contra Aptra, luego de que anoche develara algunos de los ganadores que tuvo la ceremonia

Lunes 19 de junio de 2017 • 13:10
0

cerrar

Pese a que no asistió a los Martín Fierro 2017 , Jorge Rial fue uno de los protagonistas de la noche. Subido a su cruzada contra Aptra -y, posiblemente, contra su ex amigo, Luis Ventura-, el chimentero volvió a adelantar desde Twitter algunos de los ganadores del galardón, tal como lo había hecho el año pasado.

"Otro lunes post Martín Fierro y tenemos que decir con orgullo que no nos premiaron. Eso me llena de orgullo porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", destacó Rial al comienzo de Intrusos, en referencia al premio a mejor magazine que quedó a manos de El diario de Mariana. "Y otra vez te adelanté ganadores. Y estuve bastante bueno, porque me aburrió tanto la transmisión que me fui a ver una serie".

"Quiero aclarar que ninguno de los premios que adelanté fueron obvios. (...) Mi verdadero sentimiento con nuestra nominación es que nos quisieron humillar. Y para humillar, muchachos, hay que tener inteligencia, y ustedes no la tienen. Ya lo intentaron una vez, cuando me nominaron a mejor labor masculina en radio y yo renuncié, igual usaron mi nombre en contra de mi voluntad pensando que me humillaban, que me iba a poner mal. Y a mí me chupan un huevo. Igual usaron mi nombre... Porque mi nombre es una marca".

Además, Rial aseguró que en Aptra existe el lobby a través de "socios cautivos", que votan según lo que otro socio les indica. "A mí me detestan, porque todos los años les arruino la fiesta", apuntó.

Finalmente, el chimentero se burló de los discursos que brindaron los actores premiados: "Sin guiones, muchachos, ustedes se tropiezan con las palabras. ¡La pobreza de los discursos! Fue mejor el discurso de Andrea Rincón, dentro de su ataque de nervios, fue más coherente y legítimo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas