Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: Pablo Echarri habló sobre su polémica foto junto a Nancy Dupláa

El actor se refirió a la imagen en la que se lo puede ver haciendo un gesto obsceno mientras el periodista Paulo Vilouta recibía su premio

Lunes 19 de junio de 2017 • 15:32
Pablo Echarri desmintió que hayan querido agredir a Paulo Vilouta
Pablo Echarri desmintió que hayan querido agredir a Paulo Vilouta. Foto: Gerardo Viercovich

La foto apareció en Twitter y demoró segundos en viralizarse. Sentados junto a sus compañeros de La Leona, Pablo Echarri levantó su dedo mayor para la cámara mientras Nancy Dupláa hacía un gesto con los dedos en V. Lo curioso es que, en la pantalla ubicada justo detrás de ellos, podía vérselo a Paulo Vilouta agradeciendo su Martín Fierro a mejor panelista. Rápidamente muchos se hicieron eco del asunto en las redes sociales, criticando lo que parecía una clara provocación hacia un periodista que suele mostrarse muy crítico con el kirchnerismo.

Esta mañana, Echarri decidió explicar que todo fue una simple casualidad y que la foto, tomada por el autor de La Leona, Pablo Lago, fue recortada deliberadamente para generar esa idea de agresión al panelista de Intratables.

"Salió una foto de Nancy y yo haciendo un gesto en el momento que había ganando Vilouta y la verdad que es falso. No fue en contra de él, estábamos en ese momento sin darle bola al escenario y no era por él", explicó en diálogo con el Pollo Cerviño, por Rock and Pop. "Quería aclararlo con ustedes, que no tenemos ningún problema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y jamás haríamos una cosa así. No lo hicimos con Lanata, ¿Lo vamos a hacer con Vilouta?".

El periodista deportivo, en tanto, apuntó que él no tiene "nada contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa" pero que quizás ellos sí tengan algo contra él. "No formo parte de ningún grupo ni equipo, tenemos una cierta tolerancia con el Gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamientos a favor de algo", apuntó en declaraciones radiales.

En esta nota:
Te puede interesar