Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Lanata, sobre el regalo de Diego Brancatelli: "Fue un chiste que le salió mal"

El periodista habló sobre lo que dijo el panelista anoche, en los Martín Fierro

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 19 de junio de 2017 • 14:59
Jorge Lanata le respondió a Brancatelli
Jorge Lanata le respondió a Brancatelli.

Estaba ternado como mejor panelista, pero el Martín Fierro se lo llevó su compañero Paulo Vilouta. Entonces, Diego Brancatelli no pudo hacer el chiste que había pensado si subía al escenario a recibir el premio. La oportunidad le llegó cuando el programa donde trabaja, Intratables, ganó como mejor programa periodístico. Después de los discursos de Santiago del Moro, Liliana Parodi y el productor Martín Salinas, Brancatelli tomó el micrófono y abrió una caja que venía mostrando desde el inicio de la transmisión. "Para cerrar la grieta, quiero hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", arrancó. Y sacó un huevo de la caja. "Este fue el año de los huevos", dijo, mientras Deborah Plager le pedía que termine. Sin embargo, siguió y mostró una muñeca a la que llamó "la Cristinita de la suerte" y explicó: "A Jorge Lanata se la voy a regalar, para volver a vivir un poquito mejor. Tal vez lo logremos entre todos juntos".

No contento con ese despliegue en el escenario, Brancatelli insistió: acompañado de una camarita, le llevó la muñequita a Lanata hasta la mesa donde estaba sentado junto a su hija menor, Lola. "Para cerrar la grieta", le dijo y le dio el regalo. Lanata se rió y le respondió: "Me parece una boludez, pero está todo bien". Cuando se fue, dejó el regalo sobre la mesa.

"Fue un chiste que le salió mal", dijo al día siguiente Lanata, cuando lo consultamos. Brancatelli, en cambio, nos confesó que la idea no era hacer un chiste sino mostrar un gesto de amistad. "Yo tenía pensado hacer algo si ganaba mi terna. Y como el año pasado me preguntaron por qué lo había silbado, este año me pareció simpático regalarle la Cristinita, por ser alguien totalmente opuesto. Pero no sé por qué se armó tanto revuelo, fue con onda, sin agresión, no fue para provocar. Pensé que nos íbamos a dar un abrazo y a reír. Pero Lanata no lo tomó así. Entiendo que lo que hice no generó lo que yo quería que genere, pero bueno: si puteás porque puteás y si querés hacer algo copado para acercarte, dicen que te hacés el vivo."

En esta nota:
Te puede interesar