Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El conmovedor mensaje de Ariana Grande agradeciendo a sus fans por el apoyo tras el atentado

Al finalizar su tour por Europa, la cantante publicó un sentido mensaje en las redes sociales

Lunes 19 de junio de 2017 • 16:48
0
Foto: Archivo

La vida de Ariana Grande dio un vuelco semanas atrás, después de que un atentado a la salida de su concierto en Manchester acabara con la vida de 22 personas y dejara más de 50 heridos. Desde ese día, la cantante no dejó de agradecer a sus seguidores y brindarles el apoyo que ellos necesitaban para poder superar el momento.

Ayer, después de finalizar su último recital programado en Europa como parte de su gira, la joven le dedicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a todos su fans. "Al final de la parte europea de mi Dangerous Woman tour, solo quiero agradecerle a todos la increíble cantidad de amor y apoyo que me mostraron a mí, a mi equipo y que se demostraron entre ustedes durante este momento tan difícil. ¡Pasar este último mes con ustedes fue muy sanador y especial!", escribió Ariana. "Gracias por estar ahí. Gracias desde el fondo de mi corazón por su generosidad y por apoyar One Love Manchester y ayudar a las familias con todo lo que podían. Gracias por traer su brillo, su pasión y su energía a los shows y por secar mis lágrimas. Estaré por siempre agradecida!!! Espero que puedan sentir mi amor, en donde quieran que estén, porque les estoy enviando todo lo que tengo. Los veo pronto"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas