Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

16 millones de estadounidenses creen que la leche chocolatada viene de vacas marrones

Hicieron un estudio y concluyeron que gran parte de los habitantes son "analfabetos" en temas agrícolas

Lunes 19 de junio de 2017 • 15:59
Las vacas marrones o con manchas marrones son las responsables de la leche chocolatada para el 7% de los estadounidenses
Las vacas marrones o con manchas marrones son las responsables de la leche chocolatada para el 7% de los estadounidenses.
0

Según una encuesta realizada por el Centro de Innovación Láctea de Estados Unidos el 7% de los estadounidenses cree que la leche con chocolate proviene de ordeñar vacas de color marrón.

De la encuesta, que levantó The Washington Post, cabe destacar que el 48% de los participantes desconocía de dónde proviene la leche chocolatada.

Fue realizada entre mil personas de todos los estados del país -al extrapolarla da los 16 millones- para saber su grado de conocimiento sobre productos lácteos.

La idea del estudio es promover hábitos alimenticios más saludables
La idea del estudio es promover hábitos alimenticios más saludables.

Para el estudio realizaron una encuesta a mil personas durante cinco días. La idea del estudio es promover hábitos alimenticios más saludables. "Es un poco sorprendente. No tenemos una conclusión de por qué las personas piensan esto," dijo una de las investigadoras a CNN.

Otras preguntas demostraron cosas menos terribles, como que un cuarto de los estadounidenses van a comprar leche antes de las 6 de la mañana y un 95% tiene algún tipo de queso en su casa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas