Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julieta Ortega reveló quién es el hombre que la conquistó

La actriz tiene una nueva cuñada, de la que ya se hizo muy amiga

Lunes 19 de junio de 2017 • 15:56
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Julieta Ortega disfrutó de unos días en Miami con amigos, familia y su nuevo amor
Julieta Ortega disfrutó de unos días en Miami con amigos, familia y su nuevo amor.

A principios de mayo, Julieta Ortega contó en Los Angeles de la mañana que tenía un nuevo novio. Según dijo en ese momento, se trata de un señor muy distinto a sus anteriores parejas ya que este "usa zapatos". Parece que los otros sólo usaban zapatillas. "Siempre pensé: qué lindo tener un señor de traje que se vaya a trabajar a la mañana, a una oficina. ¡Nunca conocí en mi vida!" Sin embargo, no dijo mucho más de él, sólo contó que era mayor que ella y que se lo habían presentado "amigos en común".

Según pudimos saber, el hombre en cuestión es el hermano mayor de Sebastián Eskenazi, el marido de Analía Franchín. Se llama Esteban, tiene 58 años, es divorciado y la relación está blanqueada con la familia y sus amigos. Consultada por LA NACION, Julieta confirmó el dato y agregó: "Estoy contenta".

Ahora, además de novio, Julieta sumó a su vida una nueva cuñada famosa, Franchín, de la que se hizo muy amiga. La semana pasada, todos juntos viajaron a Miami y se los vio muy unidos. Analía y Julieta se sacaron fotos juntas y las mostraron felices en las redes sociales.

@analiafranchin ??

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas