Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nació en pleno vuelo y recibió pasajes de avión gratis de por vida

Los miembros de la tripulación del vuelo ayudaron en el parto prematuro, junto a un paramédico que iba como pasajero

Lunes 19 de junio de 2017 • 16:24
0
Jet Airways le regaló a un bebe pasajes de por vida por haber nacido en pleno vuelo
Jet Airways le regaló a un bebe pasajes de por vida por haber nacido en pleno vuelo.

Una aerolínea india acaba de darle a un recién nacido un regalo de cumpleaños que difícilmente sus padres puedan igualar.

Jet Airways dijo que le dará pasajes de avión gratis de por vida a un niño que nació en uno de sus vuelos entre Arabia Saudita y la India.

La madre del niño, cuya identidad no fue divulgada por respeto a su privacidad, entró en trabajo de parto prematuramente el domingo a una altitud de 35.000 pies, según la línea aérea.

El vuelo, que tenía como destino la ciudad de Kochi, en el sur de la India, fue desviado a Mumbai, donde la madre y el bebe fueron trasladados a un hospital local y ahora "se encuentran en buen estado", según una portavoz de la aerolínea.

Los miembros de la tripulación del vuelo ayudaron en el parto, junto a un paramédico que iba como pasajero.

"Jet Airways felicita a su tripulación por su respuesta poniendo en práctica exitosamente su entrenamiento para salvar una vida", dijo la portavoz.

La aerolínea no reveló la nacionalidad del niño nacido en su vuelo, pero dispondrá de muchas opciones para viaje en la India y otros lugares. La aerolínea es uno de las más grandes del país, con 65 destinos nacionales e internacionales.

Los nacimientos en pleno vuelo son raros pero no inauditos y los "afortunados" pueden presumir en sus pasaportes de una inusual línea que dice: "titular nacido en un avión".

Jet Airways se suma a una lista de media docena de aerolíneas que otorgan ese privilegio, entre las que se incluyen Thai Airways y AirAsia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas