Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Manuel Llop anunció que será DT de Newell's: "Vuelvo con más madurez y experiencia"

El entrenador de Atlético de Rafaela llegó a un acuerdo con los leprosos y estará al frente del equipo desde la próxima temporada

Lunes 19 de junio de 2017 • 16:56
0
Llop, en el Coloso Marcelo Bielsa
Llop, en el Coloso Marcelo Bielsa. Foto: Archivo

ROSARIO (DyN).- Juan Manuel Llop anunció que será el próximo entrenador de Newell's Old Boys, una vez que cierre el torneo desde el banco de Atlético de Rafaela, ya descendido a la B Nacional. "El presidente de Atlético de Rafaela me dio la libertad para negociar con el club hace quince días, ahora puedo hacerlo público, voy a dirigir a Newell's", expresó Llop en declaraciones realizadas a LT2 de Rosario.

Llop y el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, ya se reunieron para hablar tanto de su situación económica, como de la parte deportiva. "Lo único que podía sacarme hoy de Rafaela era Newell's. Cuando en el 2001 dirigí veinte fechas, no era mi momento ni el del club, lo hice porque tuve la posibilidad y también jugó la parte emocional. Pasaron muchos años, ahora vuelvo con más madurez y más experiencia", agregó. Llop desembarcará en un club con problemas económicos, una situación conflictiva entre el presidente con los jugadores, y un plantel que ya no contará con uno de sus referentes Mauro Formica (jugará en Pumas de México) y podría perder a Ignacio Scocco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas