Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para comer en este restaurante tenés que pescar tu comida (a pasos de la mesa)

Lunes 19 de junio de 2017 • 18:11
0
Facebook
Facebook.

Nueva York da para todo, eso ya lo sabemos. Pero el restaurante japonés que está por abrir desafía más de un límite. En Zauo habrá una pecera con 10 tipos de peces que podés pescar vos mismo para que después lleguen a tu plato. Es la primera sucursal en Occidente de una cadena con experiencia.

Ubicado en el barrio de Chelsea, tendrá tres pisos y solo en el último el modelo será el tradicional. Mesas, mozos, sushi y manteles. El que no quiera arremangarse y entregarse a la experiencia, tiene que ir directo hasta el tercero.

cerrar

En el resto del lugar habrá barcos con mesas rodeadas por agua. La propuesta es que la cena sea entretenida, para los que quieran hacer el esfuerzo de pescar en el medio de la ciudad. Además, si pescás tu comida termina siendo más barata (al menos eso dice su sitio). Claro que el personal estará entrenado para ayudar a los comensales, así nadie se vuelve a casa con hambre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas