Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Goleada de los Leones: le ganaron 10 a 0 a China y treparon al primer lugar del Grupo A

El equipo argentino tuvo como figura a Gonzalo Peillat, autor de tres goles; el jueves, el posible rival es Paquistán

Lunes 19 de junio de 2017 • 18:16
0
El festejo de Gonzalo Peillat
El festejo de Gonzalo Peillat. Foto: VillarPress

Los Leones golearon este lunes a China por 10 a 0 en su última participación en el grupo A de la serie semifinal de la Liga Mundial de hockey sobre césped que se juega en Londres.

El defensor Gonzalo Peillat, goleador del torneo, anotó tres tantos con sus impecables arrastradas, dos fueron marcados por Lucas Vila, y Matías Paredes, Leandro Tolini, Manuel Brunet, Agustín Bugallo y Juan Martín López completaron el abultado score.

Si bien Argentina debe esperar el partido de mañana entre Inglaterra y Corea del Sur, con la diferencia de gol lograda hoy es muy difícil que pierda el primer puesto en el grupo A, con lo cual Paquistán asoma como el rival para los cuartos, el próximo jueves.

Con 11 goles, Peillat es el máximo anotador del torneo, seguido por Barry Middleton y Mark Gleghorne, ambos de Inglaterra, con 4 tantos.

Lucas Vila
Lucas Vila. Foto: VillarPress

Las posiciones

Grupo A: Argentina, 10 puntos; Inglaterra, 7; Malasia y China, 3, y Corea, 0.

Grupo B: India y Holanda, 9 puntos; Canadá y Paquistán, 3, y Escocia, 0.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas