Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Fierro 2017: Los estilos más votados y criticados por la audiencia

A través de LA NACIÓN, el público votó por los mejores y peores looks de las figuras que pasaron por la alfombra roja de los Martín Fierro 2017

Lunes 19 de junio de 2017 • 20:00
0
Fabbiani, con un diseño de Gabriel Lage
Fabbiani, con un diseño de Gabriel Lage. Foto: Gentileza Artear

La ceremonia de los Martín Fierro despierta tantas pasiones por los premios como por lo que las personalidades llevan puesto . El ranking de looks reveló los favoritos y también los más criticados por la audiencia, en tiempo real.

Mariana Fabbiani fue la más favorecida con el voto popular. El vestido diseñado por Gabriel Lage de reminiscencias art déco tuvo gran éxito entre los usuarios de redes y la crítica especializada. El modelo estaba íntegramente bordado a mano en tonos uva, acero y plata sobre un furreau nude de escote bote y manga japonesa.

El segundo lugar entre las mejor puntuadas fue para Carolina " Pampita" Ardohain con un vestido blanco de shantung de seda de Javier Saiach, el diseñador oriundo de Corrientes que vistió a Mariana Fabbiani el año pasado para la ceremonia. Con un leve escote en V y bolsillos escondidos, la modelo lo llevó sin accesorios y con un nuevo corte de pelo más corto.

cerrar

Por otra parte, el estilismo de Moria Casán fue de los looks más criticados de la noche. Una creación de Maureene Dinar que jugó con las transparencias y opacidades de las pailettes negras, con talle alto y cinturón forrado. Karina Jelinek también fue de las más cuestionadas pero no por su vestido, un sobrio diseño en negro de Pablo Ramírez que decidió completar con un abrigo corto en terciopelo a tono. La polémica giró en torno a la elección del tocado: una corona en baño de bronce vintage que llamó la atención y despertó los memes más graciosos en las redes.

Otra de las más criticadas fue Griselda Siciliani, con un traje de dos piezas blanco escote en V profundo. Sobre las hombreras y la cintura, el vestido llevaba apliques y bordados a contratono, volados en mangas ¾ y peplum, sobre una falda larga al ras del suelo con cola, creado por el joven diseñador Santiago Artemis.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas