Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 20 de junio de 2017
0

Visita

Green Day vendrá en noviembre

El trío californiano de punk rock se suma a la superprimavera porteña de shows de estadio. Billie Joe Armstrong, Mike Dirn y Tré Cool presentarán las canciones de su disco más reciente, Revolution Radio, el 10 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield. El 29 de este mes saldrán a la venta las entradas en www.livepass.com.ar. Primero habrá una preventa para clientes del BBVA y a partir del 3 de julio se habilitará la venta general. Green Day vendrá con la banda de ska-punk de Los Angeles The Interrupters, que abrirá todos los shows del tour por América latina, que empezará en Brasil y finalizará en México.

Alianza

Cirque du Soleil y Discovery Kids se unen

Discovery Kids anunció ayer su alianza estratégica con Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de la compañía canadiense. Juntos producirán una serie de acción en vivo (live-action) en inglés, que contará con Cris Morena como productora ejecutiva y compositora de las canciones. La acción se desarrollará en un internado ficticio para niños circenses. Allí, un grupo extraordinario de jóvenes artistas, atletas y acróbatas buscará la excelencia personal, intentará sobrepasar sus propios límites y, a lo largo de sus aventuras, aprenderá a trabajar en equipo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas