Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El grupo Perez Companc lanzó a la Bolsa la cotización de Molinos Agro, su nueva empresa

Lunes 19 de junio de 2017 • 18:32
0

Luis Perez Companc, líder del Grupo Perez Companc, dio inicio esta mañana a la cotización de la nueva compañía del grupo, Molinos Agro, mediante la tradicional ceremonia de toque de campana en la Bolsa Comercio.

"Buscamos emprender negocios con la convicción de hacer las cosas bien para poder mejorar el futuro del país. Esta nueva compañía nos permitirá seguir aportando innovación y crecimiento al desarrollo de la cadena de valor del campo argentino", destacó Luis Perez Companc.

.El Grupo Pérez Companc desarrolla sus actividades desde 1946 y es accionista mayoritario de Molinos Río de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.

Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa con protagonismo en sectores clave de la economía argentina tales como el Alimenticio, el Agroindustrial y el Energético.

A partir de hoy, las acciones de Molinos Río de la Plata (productos con marca) y Molinos Agro (exportación a granel de commodities y subproductos) empezaron a cotizar de manera independiente en la Bolsa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas