Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mario Ishii: "El kirchnerismo utilizó al PJ durante doce años"

[Video] El intendente de José C. Paz se lanzó como precandidato del peronismo y se enfrentará a Florencio Randazzo

Lunes 19 de junio de 2017 • 21:07

El intendente de José C. Paz Mario Ishii lanzó su precandidatura por el Partido Justicialista y se refirió a Florencio Randazzo y a la ex presidenta Cristina Kirchner .

cerrar

"El PJ jamás se bajó, su característica es llegar hasta el final. Pienso jugar las PASO con el que sea. Seguramente le voy a ganar a Randazzo", señaló el intendente.

Con respecto a sus candidaturas en años anteriores, Ishii sostuvo: "La elección anterior fue contra Scioli y su aparato. El propósito fue que no se cierre el partido, tuve que pedir la interna, no tuvimos propaganda, ni boleta, no tuvimos los instrumentos".

Consultado sobre si su participación es para debilitar a Randazzo y favorecer a Cristina, el jefe comunal se defendió: "Hace diez días me decían que yo estaba acordado con Macri y Vidal, hoy estoy en el mismo lugar y me dicen que puedo ser funcional a Cristina. Yo juego dentro del peronismo, esta es mi esencia, por eso juego esta interna", dijo, y agregó, sobre la participación de Randazzo, que el PJ "necesita que también traiga votos al espacio, y el que pierde acompaña".

Sobre la decisión de la ex presidenta para presentarse como candidata, Ishii afirmó: "Cada uno hace de su vida lo que quiere, utilizaron al Partido Justicialista durante doce años, fue la columna vertebral de su proyecto. No tengo opinión sobre la candidatura de Cristina", manifestó.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.