Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió el joven liberado por el régimen de Kim

Martes 20 de junio de 2017
0

El estudiante estadounidense Otto Warmbier, de 22 años, liberado el martes pasado por Corea del Norte , murió ayer, informó la familia en un comunicado reproducido por medios.

Warmbier estaba en coma cerebral desde su liberación, la semana pasada, y murió ayer, a las 14.20 hora local, rodeado de su familia. El joven sufrió pérdida de tejido cerebral, algo que suele ocurrir como resultado de un paro cardiopulmonar, que interrumpe el suministro de sangre al cerebro por un período de tiempo, lo que provoca la muerte de ese tejido.

Médicos norcoreanos presentaron copias de escaneos cerebrales de abril de 2016 que se ajustarían a la aseveración de que estuvo en coma durante más de un año. Corea del Norte sostuvo que lo liberó por "razones humanitarias".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas