Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pedro Robledo contó cómo es el plan "Acá estamos" para los jóvenes del conurbano

[Video] El referente de la juventud del PRO habló del programa que se lleva a cabo en los barrios del Gran Buenos Aires

Lunes 19 de junio de 2017 • 21:03
0

El Subsecretario Nacional de Juventud del PRO Pedro "Piter" Robledo estuvo en PM y habló del trabajo en las villas y los detalles del plan "Acá estamos", que apunta a 800 barrios del conurbano.

cerrar

"La idea es llegar a 1.200.000 jóvenes, el programa escucha las necesidades de los barrios más vulnerables. El primer paso para volver hacia atrás con las situaciones difíciles es con educación y deporte", indicó Robledo, y agregó que el gran caso en el conurbano son "los clubes barriales, la segunda familia que los chicos no tienen".

El secretario sostuvo: "Necesitamos generación de empleo en sectores del conurbano, del Gran Córdoba, del Gran Rosario. Muchos chicos que abandonaron la escuela hoy están a la deriva; si les damos las herramientas se le da un proyecto de vida".

Consultado sobre en qué se diferencia su trabajo del de La Cámpora, Robledo remarcó: "Ellos usaban dinero del Estado para hacer política partidaria".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas