Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras su salida de Racing, Agustín Orion seguirá su carrera en Colo Colo

El arquero, de 35 años, se incorporará al 'Cacique', donde será dirigido por Pablo Guede

Lunes 19 de junio de 2017 • 21:29
Agustín Orion, por primera vez en el exterior
Agustín Orion, por primera vez en el exterior. Foto: LA NACION / Fernando Massobrio
0

Luego de desvincularse de Racing Club , el arquero Agustín Orion continuará su carrera en el Colo Colo chileno, según confirmó uno de los principales dirigentes de esa entidad.

"Orion tiene mucha trayectoria. Está vigente, tiene mucha personalidad. Es un arquero para Colo Colo", resaltó Oscar Meneses, gerente deportivo del club trasandino, en conferencia de prensa.

El arquero, de 35 años, defendió en Argentina las camisetas de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y Racing, y su desembarco en Colo Colo será su primera experiencia en el exterior.

Orion decidió rescindir su contrato con la Academia, luego de recibir amenazas, producto de flojas presentaciones en el equipo dirigido por Diego Cocca.

El arquero sería presentado el viernes próximo, y se pondrá de inmediato a las órdenes del entrenador argentino Pablo Guede .

Orion es uno de los numerosos refuerzos sumados recientemente por Colo Colo, que también incorporó al volante Jorge Valdivia, después de diez años en equipos de Brasil y Emiratos Árabes Unidos y ex integrante del seleccionado trasandino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas